MACHO BARBERS es uno de esos negocios que nacen y crecen por sí solos.
Nuestra metodología y conocimiento hacen de MACHO BARBERS un negocio único, atractivo y fácil de gestionar.
Una plantilla reducida, horarios convenientes, clientes fidelizados y programas de marketing avanzados nos permitirán disfrutar de un negocio rentable, sin sobresaltos y de la mano del mayor grupo de peluquería estética y belleza de España.
El franquiciado MACHO BARBERS deberá ser proactivo, interesado por el estilo y volcado en la atención y el servicio. Así conseguiremos fidelizar a nuestros clientes. El ticket medio es cada vez mayor, así como la asistencia.
Es el tiempo de la especialización, donde el cliente masculino busca tener su propio espacio, con profesionales que sepan tratar su cabello, su barba y proporcionarle un estilo propio.
En un entorno reconocible, personal, y atendiendo a sus gustos, MACHO BARBERS proporciona al hombre que se cuida, el entorno que le gusta.
Decoración vintage, imágenes de deportes, sillones cómodos y amplios y barberos estilistas profesionales.
Más de 50 años en el ámbito de la Peluquería de Señoras y Caballeros de Alma Beauty han hecho de MACHO BARBERS el concepto más probado y experimentado del mercado.
De un modo natural y a petición de nuestros millones de clientes hemos desarrollado el concepto de futuro más innovador y sólido posible.
Una base consolidada sobre la que emprender tu negocio, apoyado por nuestra experiencia, nuestro soporte y la formación de los mejores profesionales.
Encontrará nuestras barberías en las mejores zonas comerciales de España, integrados dentro de salones tradicionales de peluquería o montados de forma independiente.
Nuestros salones, diseñados con una estética de barbería canalla, que repite la exitosa fórmula de los salones Marco Aldany en cuanto a horarios de apertura y en cuanto a la recepción de clientes sin necesidad de cita previa.
Un modelo adaptado a la demanda del mercado actual.
MACHO BARBERS trabaja con varias líneas de Productos Premium específicos para hombre, tanto para el cabello como para la piel y la barba, que son una importante fuente de negocio para el franquiciado.
Nuestros profesionales especializados y formados, junto con productos premium hacen de nuestro negocio un modelo diferenciador que cumple con las espectativas del cliente.
Dispondrás de acceso profesional a nuestra Central de compras.